miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )
Emocionante

La dura historia familiar de Jimena Barón: cumplió el sueño de su padre fallecido

26/08/2015 15:12 hs
La actriz se reencontró con su padre a los 15 años luego de que él la había abandonado. El hombre murió en diciembre mientras ella estaba en Italia.

Jimena Barón vivó un emotivo momento luego de que se expusieran los cuadros que había pintado su padre, Jorge Guevara, antes de morir en diciembre del año pasado.


"Estamos exponiendo los cuadros de papá por primera vez, él era pintor y nunca expuso. Nos dejó en diciembre", contó Jimena desde la sala de la Galería Milo Lockett, ubicado en Cabrera al 5500. "Cuando pasó yo estaba en Italia y no tuve la oportunidad de hacer el duelo", contó a "Intrusos".


"Con Sofi (quien fue pareja de su padre durante varios año) decidimos exponer sus cuadros", indicó la actriz y admitió: "Cuando pasan, pasan todas juntas".


"En agosto de la mano de @milolockett va a pasar algo demasiado emocionante para mí. Gracias", había publicado la actriz en su cuenta de Instagram.


"Ayer en la exposición homenaje 'Soñando despierto' de mi papá Jorge Guevara. Galería Milo Lockett, Cabrera 5507, 2 únicas semanas. Vengan a ver esta muestra bellísima. Gracias amigas de mi alma por estar siempre, gracias Sofi por todo", escribió la actriz muy emocionada.



"No me quedó nada por decirle, él ya sabía todo. En mi último viaje estuve toda la estadía con él, ni visité a mis amigas. Incluso cambié el pasaje para estar una semana más con él. Esa fue la última vez que lo vi".


      jimena baron padre


TAGS
jimena baron,