miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )
Televisión

Después de la polémica, hoy se realizará la final de Masterchef

26/08/2015 14:44 hs
Alejo y Martin se disputarán el título en el programa de cocina, después de que se posponga el final.

Telefe había promocionado la final de Masterchef para el miércoles pasado. Sin embargo, se pospuso sin previo aviso, lo cual generó críticas por parte de los fanáticos.

 

Tras la eliminación de Mercedes el miércoles pasado, Alejo y Martín se disputarán el título a través de las 22.15 horas por la pantalla de Telefe.

 

Los perfiles de los finalistas:

 

Alejo

 

Desde el primer día entendió cómo era el juego. Consciente de su buena mano para las hornallas y del conocimiento de técnicas e ingredientes sofisticados que le brindaban su visión de mundo y su condición de familia acomodada, concibió las estaciones de trabajo como un campo de batalla y se convirtió en un soldado imprescindible.

 

Confiado y soberbio, estudiante de Marketing, 26 años, hijo de un ejecutivo inmobiliario de Los Cardales, Alejo siempre tuvo la última palabra en las devoluciones y frunció la nariz cada vez que pudo para subestimar un plato ajeno; especialmente si el autor era Martín, al que enseguida vio como el gran adversario en la contienda.

 

Su talento lo posiciona como gran candidato, aunque su arrogancia le puede jugar una mala pasada.

 

Martín

 

Martín es la contracara de Alejo. Un muchacho tímido (aunque en su currículum hay un cinturón negro de taekwondo), el que puede prestar su ayuda a los compañeros aunque esté en riesgo la posibilidad de su triunfo, el más querido por los otros participantes.

 

Y que además tiene entre sus armas un conocimiento exacto de las artes culinarias. Algunas de sus preparaciones han estado sin duda entre las más refinadas que se han visto en esta edición del reality gastronómico.

 

Pareciera que tiene el camino servido, pero no podrá equivocarse. Cualquier equivocación será suficiente para no convencer al exigente jurado y ser superado por el talento de Alejo.

TAGS
masterchef 2015, final,