martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )
Guerra de periodistas

Jorge Rial le respondió irónicamente a Lanata: "¿Le tengo que tener miedo?"

26/08/2015 18:19 hs
El conductor respondió a la amenaza radial del periodista. Todas las declaraciones.

Las guerras entre periodistas son moneda corriente en los últimos años. Y en este caso, los protagonistas son dos pesos pesados: Jorge Rial y Jorge Lanata.

 

Todo empezó a partir de la publicación de una nota sobre las vacaciones de Barby Lanata, hija del periodista, en el portal Big Bang News, de Jorge Rial.

 

Esta publicación desató la furia de Lanata, que a través de su programa de radio se manifestó con todo contra el conductor de Intrusos: "Rial habla de mi hija. Y la nota dice 'La Grieta no la afecta, la hija de Lanata se pasea por tierra pingüina', habla de mi hija mayor, Bárbara, que estuvo en el Sur, en El Calafate hace dos semanas. Más allá de que la nota me parece una forrada, porque no creo que haya nota, lo que le quiero decir a Rial es: Jorgito, querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas, vas a perder mucho más que yo; no un poquito más que yo, ¡mucho, mucho, mucho más que yo!".

 

En diálogo con Infama, Rial le contestó a pura ironía al periodista. "No sentí nada por lo que dijo. ¿Le tengo que tener miedo? ¿Me voy del país? ¿Contrato un guardaespalda? ¿Me va a tirar un carpetazo? ¿Lanata está operando? ¿La nota era grave?", enumeró el conductor.


      rial lanata

TAGS
jorge rial, jorge lanata,