domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
Entrevista

Arnaldo André y sus comienzos en la actuación: "La gran oportunidad me la dieron Mirtha y Tinayre"

26/08/2015 18:59 hs
El actor presenta una nueva obra llamada Intimidad indecente y, con este nuevo proyecto como puntapié de la charla, contó cómo vivió los primeros pasos de su carrera.
Galán de todos los tiempos, de voz grave, mirada penetrante y una trayectoria de años, con más de 40 novelas en su haber a lo largo de toda Latinomérica. 

 

Desde el día en que se decidió a ser actor durante su adolescencia Arnaldo André jamás dejó su pasión actoral y sigue vigente. Su nueva obra Intimidad indecente fue tan sólo la excusa en Infama para hablar de sus comienzos y contar quién le dio la primera oportunidad.

 

"Mi carrera empezó en Argentina. Vine a los 17 años con la intención clara de ponerme a estudiar y ser actor. Soñaba con Hollywood como muchos jóvenes en esa época. Después cambié de meta y quise ir a trabajar en Italia, pero nunca fui porque me fueron absorbiendo acá y me quedé", contó.

 

"La gran oportunidad me la dio Mirtha Legrand y Tinayre. Yo soñaba que algún día alguien me iba a ver trabajando o caminando por la calle y me iba a llamar para hacer una prueba. Y fue así. Estaba en un teatro off en Belgrano y un día Tineyre buscaba un galán para la obra 40 kilates. Le insistieron con que  me vengan a ver y junto a Mirtha al teatro. Al día siguiente recibí el llamado. Eso cambió mi vida instantáneamente. Pasó así y agradezco siempre a Daniel que fue él que dijo: 'me juego por este chico'".


      arnaldo

TAGS
arnaldo andre, infama, mirtha legrand, daniel tinayre, intimidad indecente,