viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:53 (hace )
Tristeza

Ergün Demir, conmovido en Este es el show por un video de su amiga, con cáncer

26/08/2015 20:47 hs
El actor se enteró acá que la actriz que había de su madre en Las mil y una noches padece esta difícil enfermedad, y no deja de enviarle todo su cariño cada vez que puede.

Durante su estadía en Argentina, Ergun Demir se enteró de que su amiga y ex compañera de Las mil y una noches, Tomris Incer (Nadide en la novela) está atravesando por un tratamiento contra el cáncer, y siempre, de un modo u otro, le envió afectuosos mensajes públicos de apoyo.


El martes, luego de bailar el duelo del foclore el actor le dedicó su baile, y hoy, en Este es el show volvieron a hablar del tema. Es que Nadide publicó un video contando cómo se siente y al verlo, Ergun se conmovió.


"No es fácil. Estamos muy tristes, pero hay que darle energía positiva porque si no, no vamos a tener fuerzas para luchar por ella Yo siempre le hablo cada vez que puedo. Si llega a decir 'vení porque te necesito, yo voy'", contó emocionado.


 En el video, la actriz contó que estaba por hacerse quimioterapia y que estaba bien de ánimo. "Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Mi comida acaba de llegar. Los amo, los amo, hasta pronto", expresó.


      Nadide Clinica.mp4

TAGS
ergun demir, nadide, cancer, este es el show,