sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:50 (hace )
Su opinión

Nicolás Scarpino, sobre las peleas en televisión: "Es muy cruel el medio"

26/08/2015 21:22 hs
El actor de Los 39 escalones analizó el campo mediático y analizó la participación de su ex compañera de La Pelu, Flor de la Ve.

Nicolás Scarpino conoce de cerca a Flor de la Ve ya que compartió varias horas de trabajo en La Pelu.  

Con algo de experiencia en el trato con la capocómica, el actor analizó la participación de De la Ve en ShowMatch, así como también su carrera luego de formar una familia, y sentenció: "Es muy cruel nuestro medio".

 

"Ella energéticamente bajó el perfil en el sentido de saber que ya había logrado su sueño de casarse, después de ser mamá. Y todo eso lleva como a guardarse un poco y poner la energía quizás en otro lado y no tanto en seguir manteniendo ese nivel de liderazgo. Me parece que tiene que ver con un poco de eso. Con empezar a gastar su tiempo y energía en algo que había luchado mucho por tener", analizó en CoCine.

 

Luego se refirió específicamente a las peleas que De la Ve tuvo con Nacha Guevara dentro del certamen. "Es muy cruel nuestro medio y también uno tiene que estar preparado para eso. Hay que saber cómo recibir esos dardos. Son muy dolorosos algunos. A mí me ha tomado ver una de las galas donde Nacha la criticaba y digo: 'hay que estar ahí en frente y a veces no hay que manifestar algunas cuestiones respondiendo de la misma forma, en todo caso'. Pero es el show y uno de los secretos de que vuelva a ShowMatch como participante hace que sea uno de esos bocaditos para comer", sentenció. 


      Embed


TAGS
nicolas scarpino, flor de la ve,