sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:12 (hace )
Gran Hermano

Francisco y Camila volvieron a entrar a la casa y hay tres nominados

26/08/2015 22:17 hs
En una de las galas más movidas de lo que va del ciclo, los ex participantes decidieron volver a entrar decididos a ganar el juego. ¡No los para nadie!

Gran Hermano está más movido que nunca. El público decidió que abandone la casa Yazmín, que entró como prueba junto a Eloy, el hermano de Brian, y además, la casa recibió (nuevamente) a Camila y Francisco Delgado, que fueron elegidos por el público para tener su repechaje.


Antes de saber el resultado de la votación, Delgado admitió que se fue por "calentón" y  Camila contó que quería entrar para "vengarse". Eloy, Angie, y Romina, que fue la última en salir, también tuvieron la intención de regresar al juego, pero se quedaron con las ganas. 


"Considero que tengo todas las herramientas para ganar Gran Hermano", dijo Francisco, y se mostró decidido a hablar con Mariano ni bien entre a la casa. Para eso, habrá que esperar...


      entrada francisco

      repechaje

      ELOY GH

Los nominados

Además de las salidas y entradas, la casa también debió nominar para seguir adelante con el juego, y los votos de los compañeros dejaron a tres sentenciados: Mariano (para alegría de Francisco), Belén y Florencia.
TAGS
gran hermano, repechaje, francisco delgado,