domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Video y fotos

Las primeras horas de Francisco y Camila en la casa de Gran Hermano: él chicaneó a Mariano y ella pasó información de afuera

27/08/2015 11:31 hs
Los participantes regresaron al juego luego de repechaje. Ya dentro de la casa, ambos comenzaron con sus estrategias para quedarse hasta la final.

Este miércoles fue una nueva gala de Gran Hermano que está más caliente que nunca. En un nuevo repechaje, esta vez ingresaron dos de los ex participantes del juego, Francisco Delgado y Camila.


Luego de que el público decida que abandone la casa Yazmín, que entró como prueba junto a Eloy, el hermano de Brian, la casa recibió (nuevamente) a Camila y Francisco , que fueron elegidos por el público.


Antes de saber el resultado de la votación, Delgado admitió que se fue por "calentón" y  Camila contó que quería entrar para "vengarse". Eloy, Angie, y Romina, que fue la última en salir, también tuvieron la intención de regresar al juego, pero se quedaron con las ganas.


Ya dentro de la casa, ambos comenzaron con sus estrategias de juego para quedarse hasta la final. Por un lado, él se mostró más "simpático y divertido" a diferencia de sus últimos días en la Casa y chicaneó a Mariano.


      Embed



Mientras que ella entró más vengativa que nunca y pasó información del afuera a su círculo íntimo:


      Embed


TAGS
gran hermano, debates gran hermano 2015, franciso delgado, repechaje,