jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Televisión

Lucía Galán y la verdad de su relación con Diego Maradona: "Lo veo solo y confundido"

27/08/2015 12:27 hs
Fueron pareja en los '80, cuando el ex futbolista estaba en un impasse con Claudia Villafañe, a quien denunció por el faltante de 80 millones de pesos.

Lucía Galán habló sobre la situación que transita Diego Maradona, de quien supo ser pareja en los años '80, y se mostró muy preocupada: "Lo veo solo y confundido", aseguró.


"El Maradona que conocí era otro, hace casi veintipico de años, me da mucha pena porque veo que está atravesando una situación perdido, confundido, equivocado, solo", opinó Lucía en "Desayuno Americano".


Allá por los '80 Lucía triunfaba en España con el disco de Los Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta", mientras que Diego brillaba en el Barcelona. Ella tenía 21 años y él 22 cuando estaba en un impasse con Claudia Villafañe, lo que dio pie al amor. La relación duró casi un año.


"Yo a Claudia la vi dos veces en mi vida y respeto su relación y los vínculos de sus hijos con él. Una vez fue cuando a él lo estaban por llevar a Cuba, hablamos por teléfono, le dije mi preocupación sobre si Cuba era realmente el lugar y ella me explicó que en Estados Unidos no le estaban dando la VISA para ir a las clínicas en rehabilitación que le ofrecía Eric Clapton, entre otros", explicó y agregó: "La otra vez me la encontré en un evento, pero no somos amigas. Me quise mantener al margen porque creo que esta historia no me pertenece".


      lucia galan


TAGS
lucia galan, diego maradona,