jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Elba de Masterchef: "Mi candidato para la final era Martín, pero si eligieron a Alejo es por algo"

27/08/2015 15:12 hs
La ganadora de la edición 2014 del reality habló con este portal sobre la polémica final de este miércoles.

Este miércoles se realizó la final de la edición 2015 de Masterchef, en la que Alejo se consagró campeón derrotando a Martín. Esta decisión del jurado generó fuertes críticas del público en las redes sociales, que cuestionaban el carácter pedante de Alejo y señalaban que Martín merecía ser el ganador.

 

Elba Rodríguez, ganadora de la edición 2014 del programa, se caracteriza por un perfil basado en la humildad, totalmente distinto al de Alejo y similar al de Martín. En diálogo exclusivo con RatingCero.com, la cocinera dejó en claro que hubiese preferido que gane Martín.

 

"Mi candidato para la final era Martín. Igual, me parece que si eligieron a Alejo, es por algo. Me hubiese gustado más que gane Martín. Él nunca tuvo que marcar defectos en los platos de los compañeros. Cultivó un perfil responsable y respetuoso. Pero bueno, en la final, pasó todo lo opuesto. Respeto totalmente la decisión del jurado", manifestó Elba.

 

"Me gusta mucho el perfil de Martín. Creo que tiene mucho futuro en el mundo de la gastronomía. Se le van a abrir muchas puertas", agregó la cocinera sobre su participante preferido.

 

Por Facundo Baez Rodríguez

@fbaezrodriguez

TAGS
elba masterchef, alejo final, martín,