sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Testimonio

El fuerte relato de la menor que denunció a Carlos Colosimo

27/08/2015 15:40 hs
El texto revela los dramáticos episodios que tuvo que padecer la niña en manos del padre de una de sus amigas, y tío de Wanda Nara.

Una grave noticia sacude a la familia de Wanda Nara luego de que Carlos Colosimo, tío de la mediática, fuera acusado de presunto abuso sexual de menores. Seis fueron las niñas que declararon ante la Justicia en una Cámara Gesell que fueron manoseadas por el hombre.


Según cuenta el relato de la menor que se animó a realizar  la primer denuncia, la pequeña se retiró en medio de una clase el colegio "Nuestra Señora del refugio" llorando y fue atendida por la profesora y la psicopedagoga del establecimiento, quienes rápidamente llamaron a sus padres y le preguntaron qué había sucedido.


La menor relató que el padre de una compañera del aula la manoseaba cuando iba a la casa de su amiga, y que la última vez había sucedido durante las vacaciones de invierno, en el barco que Colosimo alquilaba.


Además, la declaración indica que Colosimo poseía armas que colocaba sobre las mesas, que se paseaba desnudo luego de bañarse y que los aberrantes hechos sucedían cuando la madre de su amiga no estaba en su casa.


      denuncia - carlos colosimo


TAGS
carlos colosimo, wanda nara,