viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:19 (hace )
Graves declaraciones

Dos ex mujeres de Clemente Rodríguez lo acusan de violento y no pasar la cuota alimentaria

27/08/2015 18:05 hs
Ambas señoras coinciden en que el jugador no se hace cargo de los hijos y debe la plata para alimentos.

Dos ex mujeres del ex defensor de Boca e integrante de la Selección Nacional de fútbol, Clemente Rodríguez, dieron su testimonio sobre las conflictivas relaciones que mantienen con el jugador, quien -según cuentan- no se hace responsable de sus hijos y las ha maltratado.

 

Una de ellas es Julieta Araujo, que tiene dos de 9 y 7 años, y un hijo de 6; y la otra es Vanina Valle, madre del otro hijo de Rodríguez, de 13 años.

 

Las dos mujeres contaron en Infama que él no les pasa la cuota alimentaria y que mantiene relaciones distantes con los chicos. "A mi hija de 9 años le prometió que le iba a regalar el cumple, pero me llamó el señor del evento y me dijo que él no se había comunicado. Lo llamé a Clemente para preguntarte y me dijo que no le iba a pagar la fiesta. Él se lo prometió a ella. Enterada de esto, mi hija lo llamó, le mandó mensajes de voz y texto, y él no la atendió. Hoy no cobro nada de cuota alimentaria", relató Araujo, quien se tuvo que mudar de casa porque vivía en una demasiado grande que ya no pudo mantener. La abogada defensora de Rodríguez es Ana Rosenfeld.

 

"Fuera de lo que es la cuota a veces te planteás y decis, '¿cómo no los quiere?' Quiero pensar que los quiere, pero es extraño", comentó sobre el frio vínculo con sus hijos.

 

El testimonio de Valle es similar. "Hace cinco años y medio que no lo ve ni lo llama a su hijo Juan Ignacio, que juega en Boca, y es igual que el papá. Yo estoy viviendo del alquiler y él no me pasa nada. A mi hijo no lo quiere. Tiene tatuados todos sus hijos y al mío no se lo tatuó", comentó, y contó, sin dar detalles, que había vivido una situación de violencia mientras estaba embarazada.

 

"A mi hijo lo tuve y estaba sola. El estuvo en ese momento del nacimiento y después se retiró, lo siguió viendo un tiempo y después ya no. Es una persona que es él, le decís las cosas y no las entiende. Siempre chocamos. No había un diálogo civilizado", relató sobre su experiencia.


      clemente r

 

La palabra de Rosenfeld

 

"Las cuotas de ambas están al día. Julieta se llevó 300 mil dólares y alquila la casa de ambos en una cifra alta. La casa está valuada en un millón de dólares. Que ellas se crucen con Clemente, yo con el abogado en Tribunales", dijo la abogada por medio de mensaje de texto.

 

"No es una suma alta, se debe de agua, impuestos, mantenerla es carísimo. La casa está en Adrogué", respondió la ex mujer.

TAGS
clemente rodriguez, julieta araujo, vanina valle, infama, hijos,