miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:35 (hace )
Beso 2

Gisela Bernal presentó a un nuevo novio , terminó a los besos ¡y mirá lo que le dijo Moria Casán!

27/08/2015 23:45 hs
La bailarina fue muy bien acompañada de un joven muchacho estudiante, que no ocultó su pasión.

El gran beso que se dieron Laurita Fernández y Federico Hoppe en ShowMatch entusiasmó a Marcelo Tinelli para provocar otros (cariñoso) encuentros en vivo.


Primero, el conductor alentó a Federico Bal y Barbie Vélez, que se dieron un largo y fogoso  beso. Pero después hubo otra pareja que sorprendió ¡y mucho!


Gisela Bernal fue acompañada de quien en un momento era un simple "amigo", pero que en pocos segundos se transformó en algo más que eso. Por lo menos, se puede decir, en un amigo con derecho a roce.


Las pruebas hablan por sí solas. Aunque en un momento la bailarina y su "amigo"  parecían algo tímidos, en pocos segundos demostraron tener el "no difícil" y se lanzaron a darse amor (por decirlo de algún modo), con largos besos en el estudio. "Si lo hago, lo hago bien", admitió la bailarina, y le agradeció a Tinelli por fomentar el beso.


Separada de Ariel Diwan, parece que Bernal ya no está sola,  aunque la figura del productor sigue merodeando. Y si no, pregúntenle a Moria Casán, que lanzó una lapidaria frase cuando le tocó dar la devolución. "No pude disfrutar del beso, porque mañana llega Diwan y las llena de chupones a las bailarinas. Me lo imaginé a Diwan mirando esto en la casa clavándose puñales. Es una cosa impresionante lo que ha hecho esta chica con este chico que recién conoce. Cuidalo con Diwan, es un chiste", comentó con humor, y Bernal se lo tomó de ese modo.


      gisela beso

      beso bernal.jpg




El beso de Barbie y Bal


      beso barbie

"Tenpes pinta de buen tiop, Alex, vení que nos sacamos una selfie", le digo Tinelli al flamante novio de Bernal, y con teléfono en mano, se sacó la foto para el recuerdo.

      Embed


TAGS
gisela bernal, beso, showmatch, alex, moria casan,