martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )
Confesión

Pepito Cibrián: "Estoy viejo para adoptar"

28/08/2015 13:25 hs
Reconocido como director teatral, está dando sus primeros pasos en la pantalla del cine. Habló de sus relaciones amorosas y laborales y reconoció sus ganas de ser padre.

Pepito Cibrian, quien por primera vez actuará en cine con un portagónico en "El espejo de los otros" hablo en "De caño vale doble" por Radio 10 sobre sus ideas de adoptar y cómo cambió la sociedad argentina a partir de la legalización del casamiento igualitario.


Al poco tiempo de que en Argentina se promulgara la ley, Pepito se casó: "Desde que me casé a partir del casamiento igualitario a esta parte, los argentinos abrimos más la cabeza. Fue como cuando se legalizó el divorcio, el que es gay ya es gay. Mis padres fueron heterosexuales, yo elegí mi camino, mis padres me aceptaron", aseguró.


      pepe cibrian


Cibrián cree que la apertura de mentes se debe a que los jóvenes son menos conflictivos que antes. "Vemos a los chicos que van de la mano, no tienen pudor. Obvio que hay una parte de la sociedad a la que todavía le cuesta. Hay cada vez menos chicos con problemas, no les importa quieren ser felices y como hay una ley que los protege entonces dicen 'chau, me voy'. Mi padre me dijo 'se padre en la vida, no en la cama', eso me dio libertad absoluta".


"Durante diez años quisimos adoptar, Santiago tiene 41 años, yo 67 y hace 15 años que estamos juntos. Le dije que no estaba preparado a esta edad con seis adolescentes, porque queríamos adoptar hermanitos", confesó el director que nació en La Habana, Cuba, durante la gira teatral de sus padres que había durado tres años.


Si bien actuará en la película "El espejo de los otros", que se estrena el próximo 3 de septiembre, aseguró que disfruta más dirigiendo obras teatrales. El film por su parte es dirigido por Marcos Carnevale y además comparte el elenco con Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Julieta Diaz, Luis Machin, Oscar Martínez, entre otros.


      Embed


TAGS
pepe cibrian, hijo, adopcion,