miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )
Infama explota

Habló "La Pocha" Lavezzi: sexo en un yate, chats hot y hasta Belén de Gran Hermano con él

28/08/2015 19:40 hs
Se llama Laura Sixto y reveló una historia ocurrida en 2011, cuando junto con otras modelos, viajó a Ibiza para estar con Lavezzi.

Una nueva historia relaciona al Pocho Lavezzi por un lado y a Belén Etchart, concursante de Gran Hermano, por el otro.

 

Quien habló fue una modelo llamada Laura Sixto, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como "dama de compañía" para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el jugador.

 

"Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel", contó en Infama.

 

"No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también. Él no es que me avanzaba, los dos teníamos atracción pero estábamos de novios", agregó sobre su estadía en la isla. Consultada sobre dónde estaba la novia del jugador, Yanina Screpante, Sixto contó que no sabía, pero que él "se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole".

 

También comentó que allí también estaba  Chloe Bello y Belén de Gran Hermano. "Yo me fui a un hotel feo porque no quise dormir en el barco. No me prendí a su joda, desde el primer día me fui a un hotel de mier y porque no quise dormir en el barco. Una de esas modelos es Belén Etchart, una amiga mía", agregó. "Ella vino conmigo al hotel, no se quedó a dormir ahí. Es testigo de todo. La que se quedó en el barco fue Chloe Bello". 


Además de este relato, aparecieron capturas de supuestos chats con el futbolista bastante subidos de tono.  


      laura sixto

TAGS
laura sixto, pocho lavezzi, ibiza, yanina screpante,