domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Gran Hermano

Marian terminó de "enloquecer": ahora lo descartó a Brian y le declaró su amor a Matías

29/08/2015 00:29 hs
El 2 de agosto su ex novio abandonó la casa y ella lloró desconsolada. Pero hoy su realidad es otra y está lista para otro romance.

Si hay una personalidad imprevisible adentro de Gran Hermano es la de Marian Farjat. Un día, se la vio llorar desconsoladamente por la salida de Brian Lanzelotta el 2 de agosto.

 

Tiempo después, le dedicó otras lágrimas al chico de La Tablada cuando él cortó la relación a través de un video. Pero la tristeza le duró poco tiempo adentro de la casa... ¡porque ya se enamoró de otro! ¿De quién? De Matías, con quien había tenido un affaire antes de estar con su novio "oficial".

 

Brian miró el informe desde El Debate (titulado "Marian acosadora de Matías). Y las imágenes eran, al menos, inquietantes. "Estoy enamorada de Matías... Me gusta, es que me divierte", le confesaba Marian a sus compañeros. A él, también se lo dijo. "Estoy soltera ahora. No quiero estar más de novia con Brian. Brian se fue. Chau Brian", le declaró a Matías.

 

En otro momento le dijo lo que le gustaba de él y le preguntó si a él le pasaba lo mismo. Pero no. "No me gusta nada de vos", le dijo Matías. Así y todo, la rubia no afloja ni un poco, porque no para de abrazarlo, mimarlo y decirle "cachorrito", entre otras cosas no aptas para menores... ¿Y Brian que dijo a todo esto?: "Está bueno, ojalá se lo agarre". Sin más, siguió promocionando sus shows de cumbia como si nada.


Pasó el romance, pasaron las peleas, pasó la convivencia, y pasó el amor... 


      marian y mati

TAGS
marian farjat, brian lanzelotta, matias, gran hermano, romance,