domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Contundente

Oreiro habló por primera vez del rumor de romance con Vicuña y la desilusión de Entre Caníbales: "Fue un garrón..."

29/08/2015 09:14 hs
La actriz se refirió a la baja audiencia que tiene la ficción que protagoniza por Telefe y a la vinculación amorosa con su compañero de tira.

Luego de que estalle el supuesto romance entre ella y Benjamín Vicuña, con quien es compañera en Entre Caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella por Telefé, Natalia Oreiro habló por primera vez sobre la vinculación amorosa y desterró cualquier tipo de rumor al respecto.


"Uno siempre quiere transitar la vida tranquila. De repente...fue un garrón...", expresó la actriz en torno al escándalo generado por la supuesto romance entre ella y Vicuña.


En cuanto al rating de la tira -que no fue lo que se esperaba con tan grande puesta en escena-, Oreiro fue categórica: "Hubo que acomodarse y seguir por el acortamiento de los capítulos (termina antes de lo que esperaban con 60 capítulos en total, cuando el formato estaba destinado a 120 emisiones)".


"Soy una persona que siempre ve el lado positivo de las cosas. Es mi manera de ser. No es una postura. Me va bien así y me gusta lo que hago", completó.


Por último, se refirió a cómo quedó el vínculo con sus compañeros de tira: "Me gusta entablar lindas relaciones con la gente con la que trabajo y disfrutar de la vida, que de eso se trata".

TAGS
natalia oreiro, entre canibales, juan jose campanella, benjamín vicuña,