sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:12 (hace )
Entrevista

Julio Chávez, polémico: "Los asesinos tienen algo de erotismo"

29/08/2015 10:30 hs
El actor protagoniza un nuevo unitario por la pantalla chica, donde encarna a un médico asesino, y se refirió a su personaje, relacionado con la realidad.

Julio Chavez, protagoniza "Signos", el unitario de El Trece, producido por Pol-ka y la compañía internacional Turner Broadcasting System Latin America, donde encarna a un médico pueblerino que preso del resentimiento comienza a matar a ciertos vecinos del lugar implicados en una tragedia que marcó su vida, en una serie de crímenes regidos por lo astrológico.


La miniserie que se estrena esta semana por la pantalla chica, promete generar polémicas, expectativas y revolucionar a la audiencia con un nuevo formato. En este marco, Chavez habló en Perfil donde se refirió a su personaje, cargado de locura y muerte.


El actor confesó que le fascinan las historias de crímenes, como El Destripador: "Son apasionantes. En la mitología está lleno de casos, y estoy atravesado por esa mitología. Me gustan más aquellas en las que hay algo que se apodera de ellos: El Hombre Lobo, Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Hay una hermosa película, M, el vampiro, un tipo que mata chiquitos".


"Es conmovedora; mientras él hace eso la película muestra lo que es la vida de la sociedad, lo corruptos que son los ciudadanos, lo que aprovechan de la tragedia, las miserias. Cuando termina la película y lo agarran, él mira a todos y les dice: 'Señores, no lo puedo evitar, es más fuerte que yo'", agregó.


En esta línea, lanzó una polémica reflexión: "Lo que quiere decir es que ellos sí pueden evitar sus miserias. Después hay algo inevitable que es que el asesino es inteligente, que juega con nosotros y en algún punto queremos que lo agarren, pero por otro lado no. Los asesinatos tienen algo de erotismo".



TAGS
julio chavez, signos,