jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
Entrevista

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¿a un paso de la convivencia bajo el mismo techo?

30/08/2015 09:38 hs
La pareja vive su mejor momento tanto personal como profesional y podría concretarse la convivencia absoluta de ambos. Todos los detalles en esta nota.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes atraviesan el mayor momento de felicidad, al combinar profesión y familia. Enamorados y padres de Lorenzo, la pareja podría tomar una decisión importante: concretar la convivencia absoluta.


Como es de público conocimiento, ambos viven en pisos separados -cada uno con su familia correspondiente- en el mismo edificio de Le Parc Figueroa Alcorta, pero dicha forma de vida podría cambiar.


En una entrevista con La Once Diez - Radio de la Ciudad, la empresaria dejó entrever la necesidad de convivir con el conductor. "Tengo un gran compañero en el sentido de que está todo el tiempo apoyándome desde el lugar del acompañamiento, está y se pone contento por mí", relató y agregó: "No sé si soy la mayor promotora de vivir separados".


Sin embargo, enfatizó: "Entre nosotros es mutuo el apoyo y lo festejo todos los días, es hermoso poder vivir así esta experiencia".

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes,