domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:26 (hace )
Round número...

Luli Salazar ¿y un palito para Amalia Granata?: "Cuando nos separamos ninguno de los dos nos pusimos de novios"

30/08/2015 20:26 hs
La rubia habló de la reconciliación con el economista y afirmó que fue su única mujer oficial.

"Al principio mucho no me convencía", dijo Luciana Salazar sobre Martín Redrado en una entrevista con el Dr. Amor, por Magazine, abriendo el juego a una charla sobre las vicisitudes del flamante reencuentro con el economista.


"No es que volvimos a estar en pareja, fue un reencuentro. Todo va de a poquito. Sufrimos mucho, estamos recalculando. Nos dimos varias oportunidades, es la historia sin fin", comentó, suelta. Sobre las peleas con el economista y la explicación del porqué le había dicho agresivo, ella comentó que "el amor tiene eso, uno a veces a la persona que más quiere le dice las peores cosas". Y además, deslizó una frase un tanto particular.    


"A Martín le veo cosas de mi papá, la frente, los ojos", comentó, haciendo referencia al complejo de Electra, y agregó: "Él tenía una buena relación con mi papá. Aun no se volvieron a ver".


"Él dijo que después del divorcio la única mujer que amó y que fue novia fuiste vos. ¿Pero qué pasó en el medio? Hizo una picadita de salame y volvió al caviar?", dijo el Doctor Amor. (minuto 13.18)

Y a pesar de que Amalia Granata afirmó en varias ocasiones que ella sí estuvo de novia con Redrado, Salazar afirmó.


"Bueno, nos habíamos separado. Cada uno tuvo su vida. Él tuvo amigas, porque dijo que no tuvo novias, por supuesto. Ninguno de los dos nos pusimos de novios, sí conocimos gente, pero ninguno ocupó el lugar de novios para ninguno de los dos y bueno, la vida nos volvió a juntar de vuelta. Hay algo más allá de nosotros que nos une y ni nosotros lo entendemos qué es". ¿Palito para Amalia Granata?


      Embed

TAGS
dr amor, magazine, entrevista, luciana salazar,