domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 22:23 (hace )
Corazón corazón

Guillermina Valdes habló en televisión de la cotidianeidad con Marcelo Tinelli y el conductor respondió por Twitter

31/08/2015 16:40 hs
La actriz habló de la vida con el conductor y la familia ensamblada que formaron junto a sus respectivos hijos y Lorenzo, el pequeño que tienen en común.
Este lunes Guillermina Valdes dio una entrevista en televisión en donde habló de su vida al lado de Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo en común, Lorenzo, y con quien formó una familia ensamblada con sus respectivos hijos.

Primero, la actriz habló del aprendizaje que tuvo al convivir con Tinelli, y todo lo que conlleva con respecto a la relación con la prensa. "Yo elegí a la persona pero quizás no a la situación", explicó y agregó que en más de una ocasión no se sintió cómoda: "Me supero un poco", aseguró.


"Sin embargo, cuando vos decidís algo y tomas un camino tenés que hacerte cargo. Hay cosas que te van a hacer enojar y que no tienen que ver con vos", analizó en El diario de Mariana.


"No sé si lo aprendí o crecí, pero me adapté a una situación. Elegí a una persona que venía con un combo que...", contó Guillermina sobre el alto nivel de exposición de Tinelli.


Por su parte, aclaró que no tendría otro hijo: "Adoro a mis hijos pero ya tengo cuatro".


      guillermina valdes el diario de mariana

Mientras la actriz hablaba de la convivencia y contó que él no se encargaba de los arreglos cotidianos como arreglar un enchufe o una canilla que pierde, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para responderle con humor.


      Embed


TAGS
guillermina valdes marcelo tinelli, guillermina valdes, marcelo tinelli,