viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:56 (hace )
Exclusivo

Detalles del reencuentro de Rial y Lanata: "Nos dimos un abrazo y un beso"

31/08/2015 18:29 hs
Los periodistas se encontraron el domingo al mediodía en un lujoso restó. Entrá a la nota y mirá como fue.
Después de que Jorge Lanata hiciera un público descargo en contra de Jorge Rial por una nota publicada en el portal de noticias que dirige, los periodistas se reencontraron el domingo pasado y limaron las asperezas.

Según detallaron este lunes en Infama, Rial y Lanata eligieron el mismo restó para almorzar con sus respectivas familias. Ambos fueron acompañados por sus mujeres al Palacio Duhau y fue el propio conductor de Intrusos el que tuvo la iniciativa de acercarse a saludar al periodista de El Trece.


"Rial, que estaba con su hija Rocío y su pareja, Agustina Kampfer, se acercó a saludar a Lanata, que estaba con su mujer y se levantó de la mesa para charlar. Hubo un pedido mutuo de disculpas en donde Rial le explicó que la nota sobre su hija no había sido con la intención de meterse en su vida privada sino que era una nota de color. Lanata hizo lo propio y también se disculpó por sus dichos en la radio", explicó Rodrigo Lussich.


"Lanata se fue antes del restó, pasó por la mesa de Rial y saludó a Agustina Kampfer, a pesar de haberla denunciado en televisión en otras ocasiones", detalló el conductor.


      RIAL NOTA LANATA

Las cámaras de Infama, por su parte, fueron a buscar a Rial, quien contó cómo fue el reencuentro con Lanata. "Nos saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Para mí siempre hubo calma, él se enojó, yo no", explicó. Y agregó que hubo un abrazo, un beso y charlaron de todo.


      RIAL NOTA LANATA




TAGS
jorge rial, jorge lanata, rial lanata hijas, rial lanata,