domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 12:16 (hace )
Polémico

Habló uno de los abogados defensores del tío de Wanda Nara: "Lo llamativo es que después del supuesto hecho, seguían yendo a la casa de él"

01/08/2015 18:45 hs
Carlos Cesaro es uno de los magistrados que lleva adelante la defensa de Carlos Colosimo, acusado por abuso de menores. Su versión en Infama.

Carlos Cesaro, uno de los abogados defensores de Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara acusado de abuso de menores, habló en Infama para explicar la defensa que lleva a cabo sobre este aberrante delito.


Consultado sobre el motivo que lo llevó a representar a Colosimo, explicó que "esta persona (por Colosimo) tiene una versión muy verosímil que tiene respaldo probatorio en otras personas que nos confirman determinados hechos que se encuentran en conflicto con las versiones que se lo imputan a él".


Además respondió sobre las coincidencias de las menores en sus relatos, lo que hace que estas versiones también sean convincentes. "Que ellas sepan cómo era la habitación es lógico porque durante tres años iban y conocían el barco. Esto no lo ha negado nadie. Iban a la casa, y lo llamativo del caso, lo que me ha llevado a dudar de la imputación, es que después de tres años del hecho seguían yendo a la casa y pidiendo a la hija que las inviten", comentó.


También habló de que toda persona tiene derecho a poder dar su versión en la Justicia: "Queremos que el imputado pueda presentar pruebas". 


      abogado

TAGS
carlos cesaro, carlos colosimo, infama, abuso,