sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
Adelanto

Llega el aquadance a Showmatch: "Vamos a tirar agua en todo Ideas del Sur"

31/08/2015 18:56 hs
Comenzaron los ensayos del ritmo más esperado del certamen, que se verá en la pista dentro de tres semanas. Enterate de todos los detalles.

El último fin de semana comenzaron los preparativos en Ideas del Sur para el aquadance, el ritmo más esperado del Bailando 2015. Se montaron las piletas en el estudio anexo de Showmatch en donde las parejas ensayarán durante las próximas tres semanas, mientras se dispuetan la bachata y la salsa en trío.


Este lunes, Majo Martino dio un móvil desde Ideas del Sur y le contó a Melina Fleiderman en La Tarde por C5N todos los detalles y novedades que tendrá el aquadance 2015.


"No prometemos un show como en Las Vegas, pero más o menos", adelantan los ingenieros encargados de montar las piletas y la estructura en la productora de Tinelli. "Estamos ansiosos, esta noche comienzan los ensayos y en el ritmo habrá efectos artísticos y de producción", agregaron.


También habrá una nueva forma de mantenimiento del agua, además de los robots que limpiarán cada pileta: "Tenemos un sistema de mantenimiento óptico para que el agua esté limpia y purificada. Vamos a tirar agua en todo Ideas del Sur y por eso hay mucha precaución, porque hay mucha electricidad en un estudio de televisión", detallan sobre los cuidados que ya mantienen.


"Va a haber efectos de agua, que va a estar a una temperatura entre 30 y 32 grados y la novedad es la estación de purificado y calentamiento de las piletas que hicimos atrás del estudio para que esta misma agua se pueda usar en el estudio principal", contaron.


      Embed


TAGS
showmatch 2015, aquadance 2015,