sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:20 (hace )
Escándalo

El "gigoló" amenazó a la hermana de Flavio Mendoza en vivo: "¿Querés que cuente cosas? ¡No te conviene porque tu hermano te mata!"

31/08/2015 19:50 hs
Javier Bazterrica estuvo en el piso de Este es el show y Adriana Mendoza llamó para contradecirlo, pero él, esta vez, no se quedó callado.

Lejos de pesarle una condena social desde que se conoció su caso, Javier Bazterrica ha desfilado por casi todos los programas de televisión, situación que no le gustó ni un poco a Flavio Mendoza y su hermana Adriana, una de las supuestas víctimas de este hombre.


Bazterrica estuvo en Este es el show dando su versión de los hechos, alegando, por ejemplo, que sólo fue notificado por dos casos, el de Rosario (que aún está en curso) y el de Mendoza, y luego tuvo un tenso cruce con Adriana, que llamó por teléfono en vivo.  


"Es un gusano, ladrón, degenerado y golpeador. Tiene cuatro hijos no reconocidos. Tengo denuncias de al menos 30 personas con pruebas, con amenazas escritas de él, y él va a ir preso. Que se lave la boca podrida que tiene con espadol antes de nombrarme a mí y mi hermano. Es un degenerado, delincuente. Si no lo busca a policía ahora a la puerta del canal, ya lo van a ir a buscar al rancho en donde está viviendo en cualquier momento. No le voy a seguir dándole de comer a este gusano infeliz. Se sigue aprovechando de mí haciendo presencias por 15 mil pesos. Es una vergüenza la sociedad en la que estamos, el lugar que le están dando a este delincuente que está sentado ahí", comenzó diciendo.


Luego apuntó contra el tratamiento mediático del tema. "Todos los medios lo tratan del pícaro gigoló, pero es un ladrón. Entra a tu casa, tu familia y te roba", comentó. Paula Chaves dijo que él negaba que haya pruebas, y Adriana afirmó: "Hay pruebas, ¿qué sabe este tipo? No sabe la que se le viene. Se le viene la noche más oscura de su maldita vida. Me estuvo amenazando la semana pasada y sí tengo los mensajes".


Fue allí cuando Bazterrica se salió de su postura de callado y tranquilo (que siempre había mantenido en cámara) y contraatacó con amenazas.


"¡Venía y mostralos, caradura! Le dijiste al canal que yo amenacé a tus hijos. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas?  Tu imagen se va peor que la mía. No te conviene porque tu hermano te mata, ¡tu hermano te mata!", desafió. 


Claudia le puso fin a la discusión. "No me crucen con un gusano, por favor. Esta basura... voy a ir a festejarlo cuando este tipo esté en la cárcel porque va a ir a la cárcel porque es un delincuente. Esas carillas se le van a caer una por una en la re podrida cárcel".


      Gigolo Este es el Show.mp4

Mientras tanto, Flavio Mendoza decía esto en Twitter








TAGS
javier bazterrica, adriana mendoza, gigolo,