martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Fotos

Fernando Soler festejó sus 50 años con el Tango en una gala con invitados especiales

01/09/2015 14:33 hs
Con una gala súper exclusiva que reunió a más de 350 invitados, Fernando Soler celebró anoche en Señor Tango sus 50 años en la profesión.

Este lunes, Fernando Soler, el prestigioso cantante y creador de "Señor Tango", celebró sus 5 décadas dedicadas al tango, con una ceremonia inolvidable donde recorrió gran parte de su carrera, a través de imágenes muy emotivas que reflejaron todo lo que vivió a lo largo de estos años.

 

Uno de los primeros momentos fuertes de la noche fue cuando Soler hacía referencia a su querido amigo Mariano Mores quien irrumpió en la sala con un mensaje grabado en el que le decía "Muchas felicidades por estos 50 años. Soy Mariano, tu amigo, Fernando", mientras que se veía su imagen en la pantalla gigante de la sala provocando la emoción de Soler que ya empezaba a derramar sus primeras lágrimas. El homenaje a Héctor Varela fue otro gran momento inolvidable.

 

Fue una gala especial, con más de 350 invitados del mundo del espectáculo, el deporte y la política, que incluyó un show impactante con una puesta en escena como sólo él está acostumbrado a hacer.

 

Otro de los momentos destacados de la noche fue, sin dudas, cuando Sergio Denis, quien compartió junto a Fernando Soler parte de su infancia y adolescencia, cantó dos de los temas más exitosos de su carrera: "Un poco loco" y "Te quiero tanto" . Fue un reencuentro a pura alegría y emoción, donde la nostalgia y las anécdotas de su niñez, le dieron mucha calidez a esa noche única e incomparable.

 

El momento más emotivo fue cuando el querido Carlitos Balá, quien acaba de cumplir sus 90 años, le hizo entrega junto a Augusto Conte, del disco de Oro por sus 50 años dedicados al tango. Casi al final de la ceremonia, su esposa, hijos y nieto subieron al escenario y le obsequiaron un premio, confeccionado especialmente para la ocasión por el reconocido platero Juan Carlos Pallarols: un Obelisco con el sombrero de Carlos Gardel y base de Onix. Luego, llegó el momento del brindis y la torta. Minutos más tarde, la gala cerró con el tema "No llores por mí Argentina": Fernando Soler fue ovacionado y aplaudido por toda la platea.

 

Entre los presentes estuvieron: Carlos Balá, Karina Jelinek, Flor de la V, Osvaldo Laport  y Viviana Saez, Diego Pérez, El Negro Álvarez, Laura Fidalgo, Ababel Guerrero, Emiliano Rella, Bambino Veira, Horacio Pagani, Marta Fort y familia, Beto César, Alejandro Paker, Fabián Medina Flores, Marcelo De Bellis, Mimí Pons, Pata Villanueva, Ana Sanz, Susana Rinaldi y muchos más.


      Soler - Soledad - Flor de la V - Festejo Los 50 anos de Fernando Soler con el Tango.JPG

      Soler - De Bellis - Festejo Los 50 anos de Fernando Soler con el Tango.JPG

      Soler - Laport - Festejo Los 50 anos de Fernando Soler con el Tango.JPG

      Soler - Soledad - Jelinek - Festejo Los 50 anos de Fernando Soler con el Tango.JPG

      Soler - Denis - Festejo Los 50 anos de Fernando Soler con el Tango.JPG

      Bal_ - Conte - Soler - Festejo Los 50 anos de Fernando Soler con el Tango.JPG



 

TAGS
fernando soler,