miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:58 (hace )
Guerra sin fin

Martín Redrado le prohibió a Amalia Granata que lo nombre: la palabra de los involucrados

01/09/2015 15:08 hs
Desde que al economista se lo vincula con Luciana Salazar, el triángulo entre ambos y su ex pareja es una novela sin fin.

Martín Redrado mantuvo una reunión secreta con Guillermo Arín, abogado de Amalia Granata, con quien acordó que la panelista no debía nombrarlo en los medios.


"Redrado me pidió que Granata no lo nombre", contó Arín en "Intrusos". El abogado anunció que se está analizando realizar una demanda pero lo que se busca con los arreglos es evitar "que se ventiles pilares de información".


Si bien el economista negó dicha reunión, habló de su relación con Luli y se mostró muy tranquilo. "No creo que Amalia esté enojada. Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema, y las cosas con Luciana se han aclarado y está todo bien", expresó Redrado y sobre su relación con la vedette agregó: "Lo que dijo Luciana está perfecto, se vive en día a día".


      martin redrado sobre Granata



Por su parte, Granata expresó su opinión y habló de un posible soborno económico: "No tengo nada que decir, no fue un pedido mío. No sé si se juntó en calidad de abogado, yo no hablo del tema", expresó Granata y se mostró irónica: "No tengo nada que no decir, recibir plata sería una extorsión".



      Amalia Granata sobre Redrado


TAGS
amalia granata, martin redrado, luciana salazar,