viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:03 (hace )
Adelanto

Nico Vázquez presenta la promo de Como anillo al dedo, su nuevo programa: "¡Vamos que falta menos! ¡Gracias por la onda!"

01/09/2015 19:34 hs
El actor estará al mano de una nueva propuesta de entretenimientos que saldrá en las tardes de El Trece.

Ávido para los desafíos, Nicolás Vázquez llegará pronto a la pantalla de El Trece para probar su faceta como conductor.


El actor estará al frente de Como anillo al dedo, un nuevo programa de entretenimientos de la tarde, que -con su estilo- promete distracción, humor  y espontaneidad.


Vía Twitter ya se puede ver la promo de la propuesta y además, mensajes varios del actor, que no contiene su entusiasmo por arrancar. "¡Vamos que falta menos! Gracias a todos por la onda en los mensajes!", comentó junto al breve adelanto.


Con Stravaganza Tango, Vázquez ya había mostrado una faceta diferente, bien cercana al público (incluso hasta se bajaba del escenario para interactuar con la gente), y luego se embarcó en otro proyecto personal junto a su mujer Gimena Accardi alejado del ámbito mediático: en marzo abrieron Marlon, un moderno resto bar en Martínez en donde se los puede ver seguido y hasta comer algún plato con el sello bien personal (por ejemplo, la milanesa Vázquez).


En la gastronomía, en la actuación, y ahora en las arenas de la conducción, Vázquez demuestra su espíritu emprendedor, desafiante y dúctil. Es que, como muestra el video de promoción, al actor le queda bien cualquier traje. ¡Mirá!

 

 

      Nicolas Vazquez Como Anillo al Dedo

 

TAGS
nicolas vazquez, como anillo al dedo, programa, el trece, adelanto, promo, video,