jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
La "reconoció" públicamente

Martín Redrado, más cholulo que nunca, atendió a Marcelo Tinelli: "Me gusta todo de Luli"

01/09/2015 22:59 hs
Después de la reconciliación, el economista mantuvo una charla telefónica con su actual novia. Desmedida reacción de ella y preguntas sobre casamiento.

Desmedida fue la reacción de Luciana Salazar cuando escuchó la voz de Martín Redrado al teléfono, en pleno vivo de ShowMatch.


Es que, desde que se reconciliaron, aún no se mostraron juntos y hasta hace pocos días, la vedette seguía diciendo que aún no habían oficializado la relación. En este marco, el gesto del economista significó una especie de “blanqueo” públicamente de su amor por ella. Y la rubia, claro, no disimuló su sorpresa.   


Marcelo Tinelli le preguntó sobre un posible casamiento, y él le tiró la pelota a la vedette. "Que conteste ella", comentó. "Me gusta todo de Luciana, sólo no me gusta que siempre quiere tener la razón en todo. Sería una muy buena abogada porque argumenta todo", agregó.


Además se "bancó" las bromas de Tinelli por sus looks del pasado y dijo que podría ir a ver a su novia en caso de que llegue a la final.


Salazar no acotó demasiado durante la conversación, pero una vez concluida la comunicación contó cómo se llaman en la intimidad. "A veces le digo Marto, Mar y él me dice Lulita, gorda, mi amor, gordita".


Una vez terminado el llamado, Salazar juró que nadie le había avisado: "Me desconcertó. Le contaba lo que pasaba en el programa, lo de las bromas por su pelo. Te digo la verdad, no sé quién me preguntó si era el número de Martín, pero no sabía nada. Ni le mandé un mensaje, nada. Le hubiese avisado si hubiera sabido".


      redrado martin


TAGS
martin redrado, luli salazar, showmatch, llamado, teléfono,