martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
¡La que faltaba!

Incómodo momento de Juana Viale y Federico Hoppe en ShowMatch: ¿ella tiene onda?

01/09/2015 23:56 hs
Ángel de Brito contó que la actriz había confesado su amor hacia el productor. Ante todo esto, Laurita Fernández no se quedó callada.

Si había algo que le faltaba a Federico Hoppe es que lo involucren sentimentalmente con otra mujer, además de Barby Reali y Laurita Fernández, oficializada como la actual novia.


Pero no sólo eso, sino que además, lo que le faltaba era que lo vinculen con otra concursante del certamen y con una de las mujeres más lindas del país: ¡con Juana Viale!


Así sucedió en la gala de ShowMatch cuando Ángel de Brito "acusó" a la actriz de haber dicho en los pasillos de Ideas del Sur que le gustaba el productor. Y ella se defendió (como pudo). 


"Jamás diría eso. Niego, niego, no. Jamás dije que me gusta Fede. No hay ninguno acá que me guste, me divertía saber quién era porque por ahí aparecía alguno. No me fijé en él como... Me ayuda mucho en este trabajo. Tengo buena comunicación. Es un gran ser humano, también es un gran seductor", comentó con una frase final un tanto polémica.


Hoppe también dijo lo suyo. "Estoy sorprendido por los comentarios que está haciendo Ángel. No lo estoy cuestionando, solo me sorprendo. Obviamente que Juana es una hermosa mujer pero obviamente no, igualmente, no, no. Básicamente, primero porque tengo una relación laboral con Juana. Segundo lugar por Laura, obviamente", alegó para despegarse del tema, mientras Juana le clavaba la mirada, seria. 


      juana y hoppe

El tweet de Laurita Fernández

Ante una nota de un medio que retrató esta situación, Laurita Fernández le agregó una carita de risas, pero luego, borró el emoticón y agregó otro. El de un corazón. "¿Borraste el tweet?", le preguntó De Brito. "Si porque puso uno mejor", dijo ella.

      Embed


      Embed




La bachata de Juana Viale


      bachata juana

      bachata j.jpg


TAGS
juana viale, federico hoppe, showmatch,