sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Se terminó la paz

Fuerte comunicado del marido de Fernanda Callejón: "Acá nadie negocia con una criatura, no sean caretas"

02/09/2015 19:42 hs
La decisión de la actriz y su marido de pedirle a los medios que pidan autorización para mostrar a su hija despertó varios frentes de polémicas.

Con un video casero, María Fernanda Callejón compartió su felicidad por la noticia de su embarazo. Luego, con la hija Giavanna en brazos, la presentó por primera vez a la salida del sanatorio.


Pero pasaron los días, y después de haber mostrado a la beba en El Diario de Mariana, la revista Caras y en el programa de Mirtha Legrand, la actriz, junto con su marido Ricky Diotto, decidieron preservar la imagen de la pequeña, emitiendo un comunicado pidiéndole a los medios que sólo la muestren con su permiso.


Días atrás, Jorge Rial envió un mensaje enigmático en Intrusos sobre los supuestos "amigos" de la farándula que traicionaban códigos. Y si bien el conductor no dio nombres, esto coincidió con la elección de darle la exclusiva a El diario de Mariana.


Pero eso no fue todo. La flamante mamá mostró en Instagram una foto de su marido junto a la bebé, que despertó polémica en sus seguidores.


"¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", dijo una usuaria. Callejón contestó tajante: "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña... Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?".


La polémica tampoco quedó ahí. Porque después de todo esto, se metió Diotto. "Lávense la boca antes de nombrarla (a Callejón) [...] Acá nadie negocia con una criatura. No sean ridículos y no sean caretas", expresó, entre otras cosas, aunque sin nombrar a nadie.


Acá, su texto.


      Embed

TAGS
maria fernanda callejon, ricky diotto, comunicado, medios, pelea,