La verdad sobre la desaparición del hijo de Tom Hanks: adicciones y escándalo
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 16:01 (hace )
Conmoción

La verdad sobre la desaparición del hijo de Tom Hanks: adicciones y escándalo

03/09/2015 08:21 hs
El famoso actor de Hollywood se refirió a la noticia que recorrió el mundo sobre el desconocido paradero de su hijo.

En las últimas semanas estalló la grave noticias de que el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks, se encontraba desaparecido ya hace un mes y sus padres no sabían nada acerca de su paradero. Es por eso que la policía estaba interviniendo para encontrarlo, según había publicado la revista Star.


"Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", detallaba la publicación.


La noticia conmovió a todo el mundo y los mensajes de solidaridad llegaron rápidamente al actor y su ex esposa, Rita Wilson, pero esta semana sorprendió la negación de dicha información por parte del entorno de Hanks.


Leslee Dart, representante de Tom negó que Chat estuviera desaparecido. "La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido ", dijo el representante de Hanks, a través de un correo electrónico al diario Chicago Tribune.


Según se supo, Chet lucha contra su adicción a las drogas desde los 16 años y habría ingresado a un centro de rehabilitación a pedido de sus padres el invierno pasado. En su último mensaje en Instagram, el rapero anunció que por un tiempo estaría alejado de las redes, lo que resolvería el misterio de su desaparición.



TAGS
tom hanks, hijo tom hanks, chet hanks,