martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
Detalles exclusivos

Recién separado, Luciano Cáceres recibirá un premio que le ganó a Michael Douglas en Italia

03/09/2015 08:51 hs
Confirmada su ruptura de Gloria Carrá, el actor se encuentra en plena gira por los galardones que obtuvo por la película Gato Negro.

Este martes, Gloria Carrá confirmó que está separada de Luciano Cáceres, horas después de que una revista lo anuncie en su tapa.

 

Como contrapunto, el actor disfruta de un gran momento en el plano laboral. En mayo de este año, Cáceres ganó el premio como "Mejor actor protagónico" en el prestigioso Festival de Cine de Milán, superando a actores como Michael Douglas por su papel en la película Gato Negro, una de las mejores producciones del cine argentino de los últimos años.

 

Por este motivo, el actor se encuentra en este momento en Italia. El 9 de septiembre recibirá el mencionado premio. Además, se hará presente en destacadas proyecciones de la película en el país europeo. Una de ellas será en Expo Milán, en el cine más importante de la ciudad, y otra este viernes en la Embajada Argentina en Roma.

 

Por si esto fuera poco, el 13 de este mes empezaría a filmar una nueva película. Se trata de Las Ineses, una coproducción argentino-brasilera.

TAGS
luciano caceres, gloria carra, michael douglas,