lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )

Jorge Rial mató a Martín Redrado: "Es una caricatura de sí mismo"

03/09/2015 16:14 hs
El conductor hizo un descargo y opinó de la postura del economista, que dejó su carrera de lado para entrar en el "cholulismo" junto a su novia, Luciana Salazar.

El martes durante la previa de Luciana Salazar en Showmatch, Tinelli llamó en vivo a Martín Redrado, actual pareja de la modelo, y el economista apenas dejó sonar una sola vez el teléfono y atendió de manera muy efusiva.


Este jueves, Jorge Rial hizo un descargo al respecto en donde dio su opinión y aseguró que "Redrado es una caricatura de sí mismo".


"El cholulismo puede con Redrado. Está todo armado. El tipo serio, que estuvo en el Banco Central, se fue pegando un portazo heroico, hoy se ve reducido a que hablemos de él en función de sus conquistas amorosas. Ya no sabemos qué es él", aseguró Rial.


"Los que garpan para ir a sus charlas, se van a cag... de risa de él por las mujeres con quienes estuvo. Hace tiempo que a Redrado le encanta todo esto. Es un galán", sintetizó sobre la popularidad que adquirió a raíz de su relación con Luciana Salazar.


      rial redrado intrusos

TAGS
jorge rial martin redrado, luciana salazar martin redrado,