sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:31 (hace )
Televisión

Terminaron las grabaciones de Entre caníbales: emotiva despedida de Juan José Campanella a Benjamín Vicuña

03/09/2015 20:10 hs
Juan José Campanella anunció el final de las grabaciones. Fotos y mensajes de agradecimientos para todo el elenco y el público.

Seis meses de grabación, un total de 60 capítulos (recortados por el rating) y un final que se podrá ver la semana que viene, es el saldo en números de Entre Caníbales, que hoy llegó al final de las grabaciones.

 

Pero la ficción dejó mucho más: una calidad de realización de las que vale la pena prestar atención, con el ojo cinematográfico de Juan José Campanella, y sobre todo, muchos seguidores que vieron la serie por Web y en pantalla, también forman parte del recuento final de esta propuesta de Telefe encabezada por Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

 

Como quien hace una balance final, Campanella anunció en Twitter el final de las grabaciones, algo que lo llenó de emoción y orgullo. En la misma red social aprovechó para agradecer el profesionalismo y buen humor de Vicuña y también a todo el público que siempre le envió mensajes de apoyo, cuando el viento no estuvo a favor.


¿Un detalle? La foto final del cierre de grabaciones fue tomada en el mismo lugar donde empezó la ficción, con el cuadro de Antonio Berni de fondo.

 

Acá, sus tweets y  fotos del elenco.


      Embed

TAGS
entre canibales, final de grabaciones, juan jose campanella, natalia oreiro, benjamin vicuña,