sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )
Exclusivo

Toda la cobertura de la presentación de Historia de un clan

03/09/2015 21:39 hs
RatingCero.com estuvo en el evento de lanzamiento de la nueva ficción de Telefe, que se verá a partir del miércoles que viene.

En competencia directa con Signos, el miércoles que viene, Telefe lanzará Historia de un clan, la miniserie basada en el caso policial de la familia Puccio, convertida en una banda de secuestradores con el devenir de la democracia, en los primeros años de la década del ochenta.

 

RatingCero.com estuvo en el evento de presentación de la ficción producida por Underground, donde los protagonistas contaron cómo construyeron los personajes y las expectativas sobre el estreno.

 

Cecilia Roth interpretará a la madre de la familia, y cómplice de los secuestros. "Intenté no juzgarla para poder hacerla", comentó frente a la prensa, mientras que el Chino Darín se pondrá en la piel de Alejandro, uno de los hijos. "Encontré mi propia justificación para hacer a Alejandro", analizó.

 

La ficción llega después del estreno de El Clan, la película de Pablo Trapero, que obtuvo record de asistencia en los cines. "Es muy importante poder hacer este tipo de televisión", comentó Pablo Culell, productor ejecutivo de Underground sobre este nuevo lanzamiento. 


Historia de un clan forma parte de los contenidos disponibles en el BACUA y podrá verse online y en HD en la plataforma de CDA www.cda.gob.ar.




TAGS
historia de un clan, unitario, telefe, presentacion cecilia, roth chino, darin pablo, ulell,