miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )
La guerra de la TV

Chino Darín: "Vi el estreno de Signos, es una pelotudez que compita con Historia de un Clan"

04/09/2015 11:02 hs
El actor, que forma parte de la miniserie de Telefe, criticó que los dos ciclos vayan el mismo día a la misma hora.

Cada vez son más las personas que en las redes sociales critican que las prometedoras miniseries Signos, de El Trece, e Historia de un Clan, por Telefe, se emitan el mismo día en el mismo horario; para ser precisos, los miércoles a las 23 horas.

 

Y las críticas no solo corren puerta de los anónimos. El Chino Darín, que interpretará a Alejandro Puccio en Historia de un Clan, se manifestó en contra de esta competencia en diálogo con De caño vale doble por Radio 10.

 

"Vi el estreno de Signos. Es una pelotudez que compita con Historias de un Clan. Quien gana en rating es lo que menos importa, nuestro trabajo es otro. Cada uno trata de hacer el mejor trabajo posible, y después quien gana o no es una cuestión de los canales", disparó.

 

"Uno siempre quiere que el proyecto en el que participa le vaya bien, pero no deberíamos centrar nuestra consideración en el número. Lamento que estos dos proyectos artísticos, verdaderos estandartes de ficción nacional, porque el resto son latas compradas de afuera y repetidas, una paparruchada que lamento en el alma, más allá que probablemente sean buenas", continuó.

 

"Es una desgracia para la ficción argentina. Se debería tratar de que la gente vea más ficción argentina, y dejarse de joder con los turcos y lo doblado", concluyó al respecto.

TAGS
chino darin, signos, historia de un clan,