sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )
Corazón corazón

Detalles de la luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile: ¿Dónde pasan este finde de amor?

04/09/2015 17:22 hs
El conductor y la periodista viajaron este viernes a la mañana y se alojarán en el lujoso Hotel W de Santiago en Las Condes.
Este viernes por la mañana Jorge Rial y Agustina Kämpfer emprendieron su primer viaje romántico y eligieron como destino Santiago del Chile, en donde la pareja se alojará en un lujoso hotel de Las Condes, una de las zonas más lindas de la capital.

Según informaron en Infama, el conductor y la periodista en un principio habían planeado el viaje en familia unto a Rocío y Morena, hijas de Jorge, pero las adolescentes ya tenían organizado su fin de semana y es por eso que la pareja se fue sola y regresa el lunes por la mañana.


"También esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva por la lesión que tuvo en su pierna durante el Bailando para poder pasear en Santiago", detallaron y agregaron que ambos se alojarán en el exclusivo hotel W.


      rial kampfer chile

"Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien. Estamos en un gran momento y no queremos que anda lo empañe. Estoy disfrutando mucho", confesó Rial esta mañana antes de tomar el vuelo con destino a Chile.


      Embed


TAGS
agustina kampfer jorge rial, jorge rial, agustina kampfer,