sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:42 (hace )

Mariela Fernández: "Me gustaría hacer ficción"

04/09/2015 22:29 hs
La conductora de C5N habló de su presente profesional y aseguró que le gustaría retomar a "jugar el juego" en la pantalla chica como actriz.

Mariela Fernández contó todo acerca de su vida, su pasado, su presente y sus deseos en un futuro. "Empecé por radios de barrio y de a poco fui a una un poquito más importante y a otra un poquito más importante, todavía. Y mientras estudiaba empecé a conocer gente que ya empezaba a trabajar en los medios", explicó la conductora de Bien temprano (Lunes a Viernes de 5 a 6:50am por C5N)


Por su parte, habló de cómo es su trabajo en el canal de noticias y su descontracturada formada de llevar el programa junto a Diego "Jopo" Angeli. "Al día de hoy no entendemos por qué nos dejan hacer las cosas que hacemos, suponemos que es porque la gente se divierte y mucho. Parece ser que a esa hora entendemos, o al menos entiendo yo, que sirve más el tema de levantarte con buena onda, con una sonrisa. Con un poco de delirio, en nuestro caso porque estamos "chapita" pero somos locos lindos. Después tenés todos el día para informarte", contó en "Aire por favor".


"Me levanto a las 3 AM para ir a trabajar. El cuerpo se acostumbra, somos "bicho de costumbre". Soy de adaptarme", detalló.


Por último, habló de la posibilidad de hacer ficción: "No sé si lo haría bien pero me gustaría empezar a jugar ese juego. Tengo ganas de empezar a estudiar canto, de volver a bailar."

TAGS
mariela fernandez c5n, mariela fernandez,