viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Corazón corazón

Los hijos de Flor de la V revolucionaron la pista de Showmatch: jugaron en vivo y hasta hablaron francés

04/09/2015 23:00 hs
Paul e Isabella fueron los protagonistas de la previa del baile de la diva, quien también aseguró que en 2016 les dará un hermanito junto a su marido, Pablo Goycochea.

La semana pasada Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, festejaron los cuatro años de sus mellizos, Paul e Isabella, a quienes en 2016 les quieren dar un hermanito. Si bien la diva realizó una producción de fotos junto a los pequeños, este viernes los llevó a Showmatch y revolucionaron la pista.


Con la complicidad de su padre, que los vio desde la tribuna, los mellizos jugaron en la pista con los regalos que la producción y Tinelli le dieron en vivo. "La palabra mágica es San Lorenzo", bromeó el conductor "a cambio" de los presentes.


Mientras Paul recorría el estudio con la pelota de fútbol, Isabella se quedó con su madre y se animó a hablar en francés frente a las cámaras.


"Me tienen muerta de amor. La familia es lo más lindo que hay si pudiera, tendría 10 hijos", aseguró Flor sobre la posibilidad de tener otro hijo en 2016.


      florencia de la v showmatch

TAGS
flor de la v hijos, hijos flor de la v showmatch, paul isabella,