viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Descargo

Polémica por la capacitación que darán actores a fiscales: la defensa de Jorge Marrale

05/09/2015 09:22 hs
El vicepresidente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes aclaró la situación en Radio 10.

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) le dará un par de jornadas de capacitación a fiscales electorales, tras un convenio con la Procuración General de la Nación. Desde que se supo la noticia, se especuló con que muchos actores famosos serían parte de las jornadas, se habló de un curso extenso y altísimas sumas de dinero.

 

En diálogo con Séptimo Día, el programa que conduce Daniela Ballester en Radio 10, Jorge Marrale, vicepresidente de la Sociedad, aclaró de qué se trata la capacitación.

 

"En SAGAI Pepe Soriano es el presidente, yo soy el vice y están también Martín Seefeld, Pablo Echarri, Julieta Díaz, Osvaldo Santoro y muchos otros. Santoro es el único que va a dar esta capacitación, en dos jornadas. Los demás no", inició Marrale.

 

"Solo se va a tratar de una introducción, no se les va a dar clases de teatro a los fiscales. Es solo ayudar al desarrollo de mecanismos para la organización de su discurso, algunos lineamientos. Hay intenciones retorcidas cuando se habla del dinero que se va a cobrar por esto y se inventa sobre quienes van a participar", agregó al respecto.

 

 

 

 

TAGS
jorge marrale, actores, fiscales,