sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:03 (hace )
Después de Maradona

Verónica Ojeda, entre Marcos Di Palma y Omar Suárez: reveladoras declaraciones del corredor

05/09/2015 14:02 hs
Inesperadamente, cada vez hay más indicios de una contienda por la ex pareja del futbolista.Te contamos todos los detalles.

Desde que Verónica Ojeda se separó de Diego Maradona, se le adjudicaron varias parejas. Data de bastante tiempo el rumor que la vincula al empresario Omar Suárez. Por otra parte, en los últimos días, el propio Maradona la vinculó al corredor de autos Marcos Di Palma.

 

Por si hicieran falta más condimentos, Di Palma echó leña al fuego con fuertes declaraciones. "No fue verdad ni por un día. Yo con dos horas me conformaba, pero no pasó ni por cinco minutos. Lamentablemente no pasó nada. Sabemos que Diego, dependiendo del estado de ánimo con el que se encuentre, dice alguna barbaridad. Él fue mi ídolo deportivo y lo voy a seguir diciendo, pero menos mal que mi señora no le cree", afirmó en declaraciones a Agarrate Catalina.

 

Por otra parte, en las primeras horas de este día, Omar Suarez publicó una imagen en la que se encuentra con Ojeda y Denise Cerrone, a quien se presenta como su pareja. Sin embargo, verlos juntos otra vez alimenta las sospechas.


      veronica ojeda
 

El audio completo de las declaraciones de Di Palma.


      Marcos Di Palma

TAGS
veronica ojeda, marcos di palma, omar suárez,