domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Conmovedor

Julieta Díaz contó la verdad sobre los problemas que tuvo durante el parto de su hija Elena Antonia

05/09/2015 15:10 hs
Mucho se dijo sobre lo que había pasado cuando la actriz dio a luz a la pequeña. Ella misma dio los detalles de lo que le tocó atravesar.

El nacimiento de Elena Antonia, la hija de Julieta Díaz, tuvo sus complicaciones. La beba debió pasar un mes internada en neonatología por problemas respiratorios, según había indicado la actriz en un comunicado que emitió días despúes del parto.

 

La pequeña nació por parto natural. A principios de año, algunas versiones indicaron que los problemas se podrían haber evitado haciendo una cesárea, a la cual la actriz se había negado. También circularon rumores de que el parto había sido domiciliario y la falta de antención médica derivaron en una internación que duró 20 días.

 

"Fue un nacimiento muy fuerte. La beba estuvo casi un mes en neonatología. Circuló que ella tuvo problemas porque yo no me quise hacer una cesárea, gente mala que no tiene nada que hacer", reveló la actriz en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

"Nadie me dijo de hacer cesárea cuando estaba en la sala de parto. De hecho, la obstetra me explicó que no ofreció una cesárea porque no había tiempo", agregó al respecto.



      Julieta Díaz


TAGS
hija julieta diaz,