viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:26 (hace )
Confirmado

Camila abandonó la casa de Gran Hermano por propia decisión en medio de una crisis

05/09/2015 20:00 hs
La transmisión del vivo se cortó luego de que la participante suplicara a los gritos: "Me quiero ir, voy a terminar rompiendo un vidrio".

Hace cinco días que Camila no puede dormir y el punto culmine de su crisis de nervios llegó este sábado luego de que la participante ingresara al confesionario de "Gran Hermano" suplicando que le abran la puerta para irse y, según pudo saber RatingCero.com, la participante ya abandonó la casa.


"¿Escuchaste? Camila gritando en el confesionario, 'hijos de puta, ábranme, me quiero ir'", le contó Francisco a Eloy mientras la participante hablaba con la producción.


"Me quiero ir, voy a terminar rompiendo un vidrio, me chupa un huevo", gritó Camila y segundos después la transmisión del vivo del reality se cortó. 


Rápidamente en las redes sociales corrió el rumor de que la participante ya se habría retirado de la casa y la frase "Camila estamos con vos" fue Trendig Topic (Tema del momento) desde las 19.


No es la primera vez que uno de los hermanitos decide abandonar el reality, lo mismo sucedió con Nicolás, Mariano y Francisco, que luego volvieron, y Brian, que fue expulsado por agredir a Marian.



No te pierdas la edición especial de Gran Hermano esta noche a las 22.15 desde la casa y en vivo.



      Embed


TAGS
camila abandono gran hermano,