domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
Detalles

La segunda operación del hijo de Mariano Martínez, todo un éxito: cómo sigue su estado de salud

06/09/2015 09:33 hs
Este sábado el niño fue sometido a la segunda intervención quirúrgica luego de que sufriera un accidente doméstico. Los detalles que reveló el actor en Twitter.

Este sábado, Milo (2), el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, fue operado por segunda vez luego de que el miércoles pasado sufriera un accidente doméstico, por lo que debió ser internado en la clínica Trinidad de San Isidro.


Según había detallado RatingCero.com al niño se la cayó un mueble en una mano, que finalmente se fracturó, por lo que entró de urgencia al quirófano y se le realizó la primera de tres operaciones pactadas ese mismo día y la segunda este sábado, las cuales afortunadamente resultaron satisfactorias.


Si bien, la tercera operación está pactada para la próxima semana, según Crónica, "los médicos aseguran que si la evolución es favorable, es probable que ya no tenga que volver al quirófano".


En tanto, el actor se encuentra en Rosario con la gira de Esperanza Mía llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter:


      Embed



TAGS
mariano martinez, milo martinez, juliana giambroni,