domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:14 (hace )
Entrevista

Nicole Neumann y su "rehabilitación de los celos" con Fabián Cubero: "Si se queda colgado mirando el traste de una mujer..."

06/09/2015 11:01 hs
La modelo brindó una entrevista íntima en la que habló de todo: su familia, su trabajo y de lo que tuvo que superar para ser quién es hoy. Todos los detalles, en esta nota.

Nicole Neumann (34) viene su mejor presente, tanto en lo personal como en lo laboral. Madre de tres mujeres, Indiana (6), Allegra (4) y Sienna (1) y casada con Fabián "Poroto" Cubero, la modelo y empresaria -ya que tiene su propia marca de zapatos "Nikka"- brindó una entrevista íntima en la que habla acerca de su familia, su trabajo y de lo que tuvo que superar para ser quién es hoy.


"En mi casa me ocupo de  casi todo. A veces le pido a Fabián que me reemplace en algo pero de las cinco cosas que le paso hace con suerte una y media. Pero bueno, lo quiero así, él está para otra cosa", comienza confesando Nicole en una nota en Revista Luz.


La top model se refirió también a cómo ser madre y ser buena esposa: "A pesar de la maternidad tengo que tener una alta performance con mi marido. Lo que la gente no tiene en cuenta es que el deportista es terrible, tiene una liberación de endorfinas indomables, nunca se va a dormir. Pero hay que ser una estratega porque con tres hijos y el laburo se torna muy difícil".


Mientras que recordó su "tiempo de celos" con su pareja y contó una anécdota: "Me rehabilité. Tuve que hacer mi trabajo mental: ya no monitoreo pero si durante tres horas no me contesta el teléfono, llamo y digo: 'che, flaco ¿qué onda?' Conmigo volvés sin avisarme y encontrás tus bolsitos en la puerta. Soy una mujer de pocas pulgas. Si bien estoy curada, si veo que estamos en algún lugar y se cuelga a mirarle el traste a otra mujer, más vale que le voy a decir algo..."


¡Durísimo!

TAGS
nicole neumann, fabian cubero,