sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Escándalo

Las seis parejas famosas que se separaron este año: trasfondos conflictivos y rumores

06/09/2015 13:22 hs
Este año parece ser no el mejor para el amor en la farándula argentina. En lo que va de 2015, muchas celebridades le cerraron la puerta al amor y terminaron con sus parejas.

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", recita el tema de Vox Dei, y así es el amor, que muchas veces parece ser para toda la vida, pero no.


Así ocurrió este año para muchos famosos argentinos quienes tras amor, meses y casi décadas, decidieron cerrarle la puerta al amor y terminaron con sus parejas. En un informe de Clarín, estas son las seis parejas que se separaron en lo que va del año:


Gloria Carrá y Luciano Cáceres: los actores estuvieron en pareja durante siete años, fruto de su relación tuvieron a Amelia. Cuando todo parecía marchar de la mejor forma, hace algunos días Gloria confirmó la ruptura por Twitter. Él ya habría abandonado la casa que compartía junto a Amelia y a Ángela Torres, la otra hija de Gloria.


      Gloria-Carrá-y-Luciano-Cáceres.jpg



Lali Espósito y Benjamín Amadeo: la pareja joven que más prometía llegó a su fin luego de cinco años de amor. También la confirmación de la ruptura -en medio de rumores de infidelidades- llegó en Twitter por parte de él quien enfatizó en la fecha de separación. Todavía está en puerta que el desenlace haya sido por Mariano Martínez.


      Lali-Espósito-y-Benjamín-Amadeo.jpg



Mariano Martínez y Juliana Giambroni: Hablando Mariano cabe destacar que finalmente, después de tantas idas y vueltas, el actor y la modelo terminaron su relación, fruto de la cual son padres de Olivia y Milo. Si bien las causas se desconocen, todo indicaría que tuvo que ver con problemas de celos de ambos.


      Mariano-Martínez-y-Juliana-Giambroni.jpg



Ivana Nadal y Julián "El Pollo" Alvarez: La coconductora de Escape Perfecto, y el periodista deportivo se separaron, tras seis meses de convivencia y vacaciones juntos. ¡Qué triste!


      Ivana-Nadal-y-Julián-Alvarez.jpg



Gastón Soffritti y Agustina Córdova: los jóvenes actores estuvieron en pareja por muy pocos meses, un amor que duró lo que dura una estella fugaz. Si bien ya no son pareja, ambos mantienen una amistad y prometen trabajar juntos.


      Gastón-Soffritti-y-Agustina-Córdova.jpg



Ergün Demir y su ex novia turca: El actor de Las mil y una noches, que ahora baila en ShowMatch, confirmó la semana pasado su soltería en la pista del Bailando por un sueño. Melike Nazan Eroglu, se llama su ahora ex novia, una politóloga turca, que se encuentra haciendo un doctorado en la Universidad de Estambul, motivo por el cual no había acompañado a su novio a nuestro país.



A estos se suman los más polémicos: Loly Antoniale y Jorge Rial, y Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que fueron tapa de revistas y tema del momento. Pero la lista sigue...¿se vendrá otra separación?

 

TAGS
gloria carrá, lali esposito, luciano caceres, benjamin amadeo, mariano martinez, jorge rial,