martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 23:50 (hace )
Blanqueo en puerta

Show de gestos y elocuente frase de Mora Godoy frente a la pregunta de Mirtha Legrand: "¿Te enamoraste de Ariel Diwan?"

06/09/2015 15:19 hs
La bailarina confirmó que tiene un affaire con el productor teatral. Fueron de viaje juntos, salieron a cenar y hay admiración, dijo ella...

"Yo pensé que iba a zafar", dijo Mora Godoy en la mesa de Mirtha Legrand cuando la conductora no se privó de preguntarle lo que todos los medios sugieren, pero aún no se había confirmado: ¿tiene un romance con Ariel Diwan?

 

Si bien la bailarina no respondió con un "sí" profundo, no negó nada, y sus gestos la delataron. Sobre todo, la pausa pícara que hizo cuando Mirtha le preguntó si "estaba enamorada de Diwan".

 

Luego de eso, Godoy contestó: "Lo admiro mucho como productor, hemos ido a cenar. Por ahora somos amigos", contó luego de confirmar que había realizado un viaje a Gualeguaychú con él.  

 

"Igual fuimos un grupo de amigos. Estoy muy bien en mi vida personal y mi carrera, es un conjunto de cosas", agregó la bailarina de tango. Cuando sobran las palabras hablan las sonrisas...

 

Hace casi un mes, salieron las primeras fotos juntos, y claro, las sospechas... Gisela Bernal, por su parte, también blanqueó cierto histeriqueo con un nuevo affaire. Y hasta hubo besos en vivo en ShowMatch.


Las declaraciones de Godoy salen en medio de otra polémica. Una bailarina de Pasión de sábado contó que recibe mensajes con elogios por parte del productor, algo que él negó rotundamente en diálogo con RatingCero.com.


      mora godoy

TAGS
mora godoy, romance, ariel diwan,