domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:56 (hace )
Hot

Graciela Alfano, encendida: la propuesta indecente a Peter Lanzani

07/09/2015 08:59 hs
La ex vedette se mostró más on fire que nunca y reveló su fantasía con nada más ni nada menos que el protagonista de El Clan y Equus. Mirá lo que dijo.

Caracterizada por su sensualidad y libertad al hablar de sexo, la ex vedette, Graciela Alfano, estuvo como invitada en el nuevo ciclo de Magazine "Corazones Ardientes" por el Dr. Amor, y habló acerca de sus fantasías sexuales.


Luego de confesar que "le gustaban las historias clandestinas" y que sufrió mucho sus tres separaciones porque todas fueron por infidelidades, Alfano reveló un secreto que tenía guardado sobre un famoso argentino.


"¿A qué hombre famoso argentino decís 'me voy a una isla y me llevo a éste para pasarla bien'? ¿Quién te gustaría que dirías 'le doy amor sin parar todo el fin de semana'?", fueron las preguntas que desataron la respuesta más hot.


"Hay tantos, viste que se multiplican... Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno", respondió y agregó: "Además, está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus".


Tras decir esto,  la ex vedette alentó a las mujeres a cumplir sus fantasías porque "total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo".

TAGS
peter lanzani, graciela alfano, hot,