viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:39 (hace )
Escándalo

Nueva denuncia por mala praxis para Aníbal Lotocki: hablaron Silvina Luna y Verónica Ojeda

07/09/2015 17:43 hs
Una mujer, que fue operada por el doctor hace un mes, está en terapia intensiva y "lucha por su vida", según detalló su abogado.
Aníbal Lotocki, el polémico doctor de las famosas, atraviesa un nuevo escándalo judicial. Después de las denuncias públicas que recibió por parte de Silvina Luna y Verónica Ojeda por mala praxis, una mujer, a quien operó el profesional hace un mes, está en terapia intensiva y "lucha por su vida", según detallaron.

La mujer se llama Gabriela y hace un mes se realizó una cirugía estética en donde le iban a poner hilos dorados en los glúteos, pero sin embargo la operación tomó otro rumbo. Según revelo su abogado en Infama, le hicieron "lipoaspiración de abdomen, cadera y pelvis y la transferencia fue al glúteo y relleno de algo que no está definido si es metacrilato o qué".


Ahora la paciente se encuentra internada en terapia intensiva y no mueve ninguno de sus cuatro miembros.


Al respecto, hablaron y opinaron Verónica Ojeda y Silvina Luna, ex pacientes de Lotocki. "No me quiero hacer más nada y desde que me atendió no lo vi más. Fue una mala experiencia y bastante preocupante", detalló la ex de Maradona y aclaró que no lo recomendaría.


"No quiero hablar de eso porque lo dejé en el pasado. Es la única forma que tengo para poder seguir adelante. Estoy bien de salir y quiero dejar eso atrás para poner la energía en el presente", aseguró, Luna, por su parte, quien también explicó que el juicio que tiene con el médico todavía no terminó.


      lotoki vs ojeda silvina luna


TAGS
anibal lotoki, veronica ojeda, silvina luna,